

MI LLAMADO
SISTEMA DE LLAMADO A ENFERMERÍA
¿CÓMO FUNCIONA?
Sistema integral de llamado a enfermería inalámbrico que permite a los pacientes solicitar servicios de enfermería cuando estos lo requieran, desde la cama o el baño mejorando así la comunicación entre paciente y personal médico con el objetivo de prestar una atención de mayor calidad al usuario/paciente.



SISTEMA INALÁMBRICO
INSTALACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA
REPORTES DEL FUNCIONAMIENTO

Pantalla en central de enfermería
Monitor ubicado en el puesto de enfermería que permite visualizar cada uno de los llamados, tipo de llamado, tiempo de atención y si se requiere, datos adicionales como nombre del paciente.

Software de gestión
Permite hacer seguimiento y evaluación del servicio, brinda estadísticas de servicio por zona, habitaciones y tipos de llamado; además genera reportes de manera automática.
APLICACIÓN MÓVIL
La aplicación móvil de MiLlamado puede descargarse desde una tablet o celular y permite que el personal encargado de la atención de los pacientes en clínicas y hospitales esté enterado de los llamados realizados y la información relevante de estos. Posibilita también visualizar los llamados activos de enfermería y código azul, con datos del paciente, área, habitación y cama. La aplicación permite configurar las notificaciones, la información, hacer seguimiento del proceso de atención y envía notificaciones de las solicitudes entrantes.

Describe tu imagen

Describe tu imagen

Describe tu imagen

Describe tu imagen

Los llamados de paciente y activación de código azul cuentan con alertas visuales y sonoras para una recepción eficiente.

Personalizable de acuerdo con las necesidades de la institución.

Cable de comunicación de llamado de pared y control de mano imantado para la protección y durabilidad de los equipos.

Mantenimiento integral sin costo, durante el primer año de funcionamiento.

Cable de comunicación de llamado de pared y control de mano imantado para la protección y durabilidad de los equipos.

Sistema completamente expandible y escalable.